sábado, 23 de junio de 2012

Banda de Guerra...

Participación de la banda de guerra en la clausura...

Clausura del ciclo 2012A

Ayer viernes se llevo a cabo la clausura del ciclo escolar en el Plantel 191 "San Andres Paxtlan" y claro la despedida a una generación mas de jóvenes que terminan su bachillerato en esta institución, bueno creo que no hay mucho que decir ya que minutos antes de iniciar el programa social que se tenia programado un fuerte aguacero nos visito y si que fue algo fuerte el torrente de agua que nos callo, pero al final se realizo de la mejor manera ya se imaginaran se fue la energía eléctrica una y otra vez no el final del programa tubo que ser sin micrófono y pura garganta, solo resta felicitar a los jóvenes que concluyeron con sus estudios de bachillerato y desearles suerte y que le pongan todas las ganas a las actividades que realicen...   les dejo unas cuantas imágenes de lo que paso...



























sábado, 9 de junio de 2012

Promoción

Ya para terminar con las publicaciones por este dia ya que ha sido un poco cansado actualizar el blog pero bueno todo es con la finalidad de que exista un sitio donde se den a conocer las actividades que se realizan en el IEBO.

A k les dejo unas imágenes de la preparación del material que se utilizara en la promoción del IEBO 191 "San Andres Paxtlan", con estas imágenes me despido por hoy no sin antes invitarlos a formar parte de esta gran familia que se llama IEBO y que cada vez esta creciendo mas y mas.










Inscripciones 30 y 31 de Julio te Esperamos.

Presentación de Proyectos

Los alumnos del sexto semestre durante todo el semestre estuvieron trabajando en la realización de los proyectos productivos relacionados con las asignaturas "DESARROLLO LOCAL, PROYECTOS PRODUCTIVOS, DISEÑO WEB, DISEÑO GRÁFICO, ADMINISTRACIÓN" y algunas otras que no recuerdo o no menciono para no aburrir jejeje. Bueno estos jóvenes realizaron un trabajo durante todo el semestre y esta semana realizaron la presentación de dichos proyectos algunos mas innovadores e interesantes y otros ya saben solo por cumplir, bueno ya basta de rollo, les dejo las imágenes de todo lo que sucedió ese día desde la presentación hasta la culminación.

¡FELICIDADES!